martes, 8 de noviembre de 2011

¡HOLA QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS!

Sean todos Bienvenidos a mi blog,  en el cual quiero mostrarles   momentos vividos durante este año 2011 con mis chicos y chicas de este bello Corregimiento del Llanito, en donde con alegría, entusiasmo y amor quiero enseñar a los  nuevos integrantes de la Instituciòn Educativa San Marcos.  

Sì, ellos  son del Grado Cero o Preescolar, quienes llegan a su segundo hogar en donde encontrarán  nuevos amigos, experimentan,   comparten,  socializan, rien, cantan, juegan, resuelven situaciones, cumplen con compromisos   y sobre todo grandes hombres y mujeres se empiezan a formar  reconociendo a un gran Padre Dios que una sociedad nueva van a integrar.

Que lindo!  Empiezo un nuevo año y cada dìa se aprende, se enseña,  se vive, se enamora, se corrige, se afrontan retos y se lleva un proceso , en donde la mayor satisfacción es ver los frutos , reflejados en avances y progresos . De verdad es emocionante.

Finalmente Gracias doy a Dios por cada uno de los niños y niñas que me regala la vida, y por poder  tenerlos en mis manos y poder dejar alguna semillita en su corazón.

BUENO , AHORA ALISTENSEN, QUE TAL SI CANTAMOS….. ACOMPAÑEMEN ESTE ES UN CLÀSICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario